BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

28 de febrero de 2004

La PISLABA en “Hor Haner”

5 ENCUENTRO DE LA PISLABA (28-02-04)

Los cuervos fueron llegando desde distintos puntos del pais, algunos viajaron mas de “3 horas” para estar presentes, algunos llegaron en caravana otros fueron directamente al encuentro. La caravana cuerva organizada partio desde el norte acoplando automoviles por la ruta en los 4 puntos prefijados, cada uno de los 10 autos lucia una bandera del ciclon en una de las ventanas.

El partido de 70 minutos comenzo a las 12:00 aproximadamente bajo un calor intenso y el equipo azulgrana se mostro ampliamente superior,contundente en el ataque y recio en la defensa (como pegamos je!).

Despues de las logicas escaramuzas de un partido caliente y horrores arbitrales (el de negro era hincha de Belez?? que obviamente sufrio complejo de equipo chico) terminamos sin lesiones y llego el asado.

Entrecote,Chorizo,Vacio,Pollo,Ensalada,Vino,Bebidas y para rematar torta de chocolate con helado (Gracias Mota por el Agasajo!).

Los CD del progama “San Lorenzo ayer hoy y siempre” que nos envio Adolfo Res no llegamos a escucharlos, gracias igual!.

Despues de completar nuevos formularios de socios del club,(ya nos asociamos 17 el encuentro pasado a pesar que algunos llevan mas de una decada sin volver a Boedo!) pegamos la vuelta con el corazon mas azulgrana que nunca a enchufarnos a la Web para “estar presente en el Sur contra el granate”).

"EL PARTIDO"

El partido que se jugo, fue ante un combinado "gayina", en la cual, y a pesar de la distancia, se notó una gran diferencia entre un equipo y otro. El Cilón israelí arrasó con su par gallinesco como debe ser con un contundente 5 a 1, osea que ademas de ser grandes en nuestro pais, ahora, arrasamos fronteras...

La Sintesis:

Pislaba 5 - Combinado de Gallinas 1

Formacion:

Mariano
Uruguayo
Ariel (Claudio) Haim(Martin) Yony
Abel(Marcelo) Jacky
Nando
David(Guga)
Roli(Ariel T)
Josi(Gabriel)

Goles: 1er tiempo

Roli
Josi(2)

Gallinas(penal)

2do tiempo

Jacky
Nando

Asistencia: 80 Cuervos



Desde Israel siempre en Boedo!!!






Seguir Leyendo...