Eran las 21:00 de israel (las 15:00 en argentina) y como en aquellas epocas donde se iba antes al partido a ver las inferiores se abrían las puertas del estadio cibernauta de la PISLABA.
Los hinchas cuervos entraban en murga con muchas banderas y cantando con alegría.
Se sentía la mística en el aire y la gente seguía llenando las butacas , como en todo encuentro llegaba el jefe de la hinchada y todos a coro respondían "me lo dijo una gitana……" y "soy del cuervo desde que estaba en la cuna", tambien estaba el estadista tirando números que hoy se gana por 3 goles de diferencia , el cabalero que yo me siento en la punta por que sino no ganamos, el mufa (esta ves disfrazado de batman) y el presi que se hace el sota.
El estadio estaba repleto y todo estaba por comenzar corrían los links de radio para escuchar al grandioso ciclón.
Y así fue que cuando salio desde nuestro estadio resonó el gran grito de guerra de "el ciclón" hasta Mendoza en donde se unió con las ocho mil almas cuervas y otras miles repartidas por el mundo.
Entonces fue cuando paso por mi mente los cuentos de los antiguos cuervos que escuchaban al ciclón por radio y me di cuenta que esto no es diferente que los tiempos cambian pero las pasiones no!! , y este ciclón es un glorioso ejemplo del amor al club que nos vio nacer.
Empezó el partido y el estadio estaba que arde todos gritaban y saltaban con pasión incontrolable, algunos un poco adelantados y otros retrasados (cuestiones de tecnología vio), pero todos sin control.
Y ahí tiraron un link de TV y tambien se vio entre corte y corte pero todo sirve a la distancia solo importa ver esos gloriosos colores.
Y llego el gol el cuqui hizo levantar a todas las almas y el teclado se quemo de gritar el gooooooooooooooooooooooooool
Después vino el empate justo cuando los mufas lo decían es que estos hicieron pacto con el diablo?
Y el mufa bien sabe cuando rajarse antes que lo maten por que dice que se va por cabala será cierto y la verdad que esta vez le funciono por que el cuqui se encargo de que la computadora explotara como lo hizo el estadio islas Malvinas y ver a este san Lorenzo que le guiña el ojo a todos y dice a mi no me paran me tendrán que sacar las piernas las manos y arrastrarme fuera de la cancha pero yo no me rindo.
Y termino nomás con una gran victoria como tantas otras de nuestro glorioso San Lorenzo ,siempre sufriendo para que la victoria sea mas dulce, el estadio cibernautico no se cerro las personas seguían conectadas y se enganchaban los que por cabala se fueron y los que por miedo al corazón esperaron hasta el pitazo final ,todos esperando al equipo que se acerque a la tribuna para levantar los brazos y aplaudir por tanta pasión fervor y apoyo , y así fue como entre risas saludos y buenas noches todos nos fuimos con la victoria dos a uno en Mendoza para poder abrazar el sueño que cada ves se hace mas claro………..
Jaim Hanna
Seguir Leyendo...