BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

18 de marzo de 2007

Me recuerda algo y no se que es...


Me recuerda algo y no se que es...
Cuando sonó hoy el despertador a las 2 y cuarto de la madrugada lo primero que se me vino a la cabeza fue "estoy del tomate". No podía creer que poco menos de dos horas había durado mi noche y ya estaba sentado en el comedor de casa como si nada, luego de caminar en puntitas de pie para no despertar a nadie, prendido a la PC y casi casi instalado en la mismísima cancha de Central.
Un sitio que no entra, una radio que tarda en conectarse, entre intento e intento por suerte al toque uno se entera que la PISLABA esta mas despierta que nunca, y enseguida Haim, Claudio y Yony me tiran los datos por mail o por teléfono (esta gente no labura??) para poder ver el partido en directo a pesar que hasta ese momento lo único que se sabia era que Orion estaba dejando el arco asssi de chiquito y que el Ciclón la pasaba difícil.
Pero lo mejor estaba por verse....
Botti saca todo lo que le llega, Gonzalito aporta y mete, Ledesma no para de ir al frente (prepárate Indesingente), La Gata esta intratable y Ramon transmite serenidad. Por eso pasa lo que tiene que pasar.
La misma película que contra Boca y al final la Gata te la emboca.
Entonces el MSN se pone de fiesta y los minutos empiezan a esfumarse, el Gigante de Arroyito (en homenaje a Orion, no??) se tiñe de azulgrana con un canto que se hace conocido, te acordas ?? El de las remeras revoloteadas.......ese del sentimiento......y uno que no puede quedarse sentado. 10 mil cuervos en la cancha y otras decenas de miles siguiéndolo por donde sea. No se porque me recuerda algo y no se que es.....
La punta sigue en buenas manos. Ramon sigue dando clase fuera y dentro de la cancha, gestos a la cámara y un cambio para tranquilizar.
El foro de la PISLABA esta que arde y se escucha a miles de kilómetros el pitazo final y el desahogo. Que lindo volver a la cama así de contento.
Quedan dos horas más de sueño pero parece que se va a extender hasta la última fecha.
Mira vos como estamos embalados que ni hablamos de como quedo Central después de Gorosito, habría que explicarle a los canallas, que acá el secreto esta en el papelito :)
No te digo....lo de ayer me recuerda algo y no se que es.....

Nando Kotler