BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

2 de mayo de 2007

Nos Escribe una gallina...



02-05-07 Nos Escribe una gallina...

Cuantos recuerdos!!! La verdad yo soy hincha de River, pero el viejo Gasometro me trae muchos recuerdos y en especial de la niñez, ya que mis abuelos vivian a un paso del Gasometro de Av de La Plata. Toda mi flia, tanto paterna , como materna son Cuervos, pero.....yo no se por que sali Gallina. En los años de niñez sufri mucho con uds, como esa final que perdimos en el alargue con el gol de Luciano Figueroa. Pero por suerte la mano se dio vuelta y ahora los tenemos de ........
Espero que disfruten del fenomeno de tecnico que tienen. La foto, que la encontre por Internet, se la quiero dedicar a todos los hinchas Cuervos en Israel y en el Mundo y en especial a uno, que es primo mio, pero mas que primo .....es un gran amigo, Gabriel Altwarg, para vos!!!!
Iche Sucovsky
Israel