BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

25 de enero de 2008

Tu hinchada esta loca ciclón, quiere verte campeón!!!



La PISLABA peregrino y copo nuevamente el Muro de los Lamentos, en lo que ya se transformo en un ritual de nuestra peña antes de cada campeonato.
Alrededor de 70 cuervos en una caravana de 11 automóviles y 2 combies llegamos a Jerusalén y rezamos para que se cumplan los deseos de millones de Sanlorencistas de todo el mundo.
En esta oportunidad portamos junto a nuestras banderas el “trapo” de nuestra peña hermana de la ciudad de Barcelona, los CORBS, que fue traída especialmente para el evento por uno de sus integrantes.
A todos los jugadores que tienen la suerte y el honor de ponerse la gloriosa camiseta en nuestro centenario, les pedimos que dejen hasta su ultima gota de sudor en cada partido y peleen cada pelota como si fuera la ultima, por que detrás suyo esta la hinchada mas fiel del planeta, la que a pesar de los años y los momentos vividos siempre estará a tu lado San Lorenzo querido!.

--Próximamente pondremos los Videos--