BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

10 de marzo de 2008

Eventos Comisión Centenario


El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro nos informa a traves de su Blog www.prensacasla.blogspot.com, que La Comisión Centenario del Club San Lorenzo de Almagro confirmó una serie de festejos previos al gran evento del 1 de abril, fecha en la que San Lorenzo cumplirá 100 años.

A partir del martes 11 y hasta el 27 de marzo, se realizarán diez presentaciones del grupo “Tango El Ciclón” en bares emblemáticos del barrio de Boedo, lugar donde nació el club: el 11 y 25 en Boedo, Pan y Arte (Av. Boedo 878), el 12, 19 y 26 en la Esquina Osvaldo Pugliese “Recuerdo” (Av. Boedo 909), el 13, 20 y 27 en Boedo Antiguo (José Mármol 1692) y el 14 en el Bar San Lorenzo (Av. La Plata 1697).

El sábado 15 a las 11.30 hs se presentará la camiseta oficial del Centenario junto a la firma Lotto y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la intersección de la Av. Boedo y San Ignacio. El evento será gratuito y contará con modelos, ex jugadores, invitados especiales y un show musical. Además, las avenidas La Plata, Boedo y San Juan serán ornamentadas con guirnaldas azules y rojas que llevarán el escudo “cuervo”.

Del 25 de marzo al 4 de abril, se podrá visitar –con entrada libre y gratuita- la exposición fotográfica “100 años de San Lorenzo” en el hall central de La Asociación Obrera Textil (Avenida La Plata 754).

El miércoles 26 habrá un programa especial de carreras en el Hipódromo de Palermo, con motivo del festejo azulgrana. Cada competencia llevará el nombre de los títulos obtenidos por el club.

Coincidiendo con los festejos por el 150° cumpleaños del mítico Café Tortoni, el 28 de marzo a las 17 horas la Asociación de Amigos de Avenida La Plata homenajeará a ambas instituciones con la presentación de los temas musicales del CD Centenario de San Lorenzo del maestro Osvaldo Requena; con la participación especial de Miguel Ángel Trelles y el periodista Alejandro Apo.

En abril se donará la Bandera de ceremonias al Instituto San Antonio, cuna del club fundado por el Padre Lorenzo Massa, con la presencia de algunas glorias deportivas de San Lorenzo.

Todo concluirá en un mega fiesta de cumpleaños, el 1 de abril en el Estadio Pedro Bidegain. A partir de las 20 horas se realizará una muestra audiovisual que recorrerá la historia del club, con fuegos artificiales, efectos especiales y un show musical con 20 músicos en escena y artistas invitados. Además, se presentará el libro oficial de la historia del club, “San Lorenzo, el guapo del siglo”.