BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

10 de julio de 2006

Caravana al parque Limpopo

por Yony Schnapp



Como ya es costumbre 10 autos cuervos llegaron en caravana a las parrillas del parque Limpopo portando las clasica banderitas azulgranas. Otros se dirigieron en forma independiente al punto de encuentro.
65 comensales entre los cuales incorporamos a Mariano y Sra a nuestra familia cuerva y recibimos la visita de Cacho Sued de paseo por nuestro pais.
Los mas chicos se divertian en el Jimboree, los Kartings y las piletas mientras el que escribe estas letras secundado por “lucky” o”Luciano” y los retoques de Roli, pintabamos la leyenda “Cuervos de Israel” en el inflatable trapo de la penya.


Se Armo el Picado!!, chicos y grandes juntos , San Lorenzo contra San Lorenzo todos con la azulgrana en el pecho y obviamente,gano el Ciclon!!!.
El asado que estuvo de primera (tira,vacio,chorizos,hamburguesas,costillitas de cerdo y pollito) fue impecablemente conducido por nuestro master en carbones y brazas mas conocido como Ariel el “presi” bien asistido por Claudio y Guga.

Llego el café,las famosas galletitas de Mariana,la torta de queso de Paula , helados para todos y las eternas charlas sobre el pasado,presente y futuro del ciclon.

Para cerrar el encuentro arranco el torneo de truco con la participacion de 8 parejas y nos despedimos con la panza llena, contentos y orgullosos de nuestra penya a 15,000 km de Boedo.