BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

2 de octubre de 2007

No tiene precio...


No tiene precio, dice la publicidad de la tarjeta...
Hoy fue la primera vez que pude llevar a mi hijo a la cancha a ver un
partido "en serio". Antes de esta, la única vez había sido en el
festejo por el campeonato.
Franquito tiene siete años y por varias razones nunca lo había podido
llevar... Hoy se dio.

Mientras íbamos en el viaje, escuchando el disco con las canciones de
la hinchada, íbamos cantando juntos y un par de veces no pude cantar
más, quebrado por la emoción. Me costaba manejar.
Después, llegar, entrar, encontrarnos con un par de buenos / nuevos
amigos en "La Sur", y esperar el comienzo...
No lo podía creer... Lo miraba y no cabía en mi. Estaba feliz. Muy
feliz.
Y cuando llegó el gol del Cuqui, y lo gritamos como locos, y nos
abrazamos... ¡Alucinante!
Y después... sufir un rato. La expulsión, el penal, el empate. Putear
un poco... Gritar y alentar, saltar juntos y flamear la bandera...
Pero con un poco de temor. Nunca quiero ni me gusta perder, pero hoy,
justo hoy, más que nunca quería ganar. No quería, de ninguna manera
que la primera vez de mi hijo no fuera con un triunfo.
En el segundo tiempo, me empecé a entusiasmar cuando empezamos a
jugar un poco mejor. Ni se notaba que teníamos uno menos. Por eso
cuando quedamos otra vez mano a mano, sentí que el triunfo tenía que
llegar. Obligadamente, tenía que llegar.
Y llegó el penal, y el gooolll!!!! y otra vez lo gritamos como locos,
y nos abrazamos... ¡Alucinante!! !!
Y cantar y alentar hasta el final. Y verlo emocionado y contento, ni
les cuento... Y al final festejar... y flamear la bandera...
Y sentirlo feliz. Y sentirme feliz.
¡GRACIAS CICLÓN!
Por este triunfo, aunque no se haya jugado muy bien... Porque, en
estas circunstancias. .. acaso no importe demasiado.
Me voy a encargar de que mi hijo tenga el recuerdo del que fue su
primer partido... Le guardaré la antrada. Tal vez el diario de
mañana. Alguna cosita más...
Le saqué algunas fotos. Alicia también y me dijo que las va a mandar
para compartir con todos.
Y que nunca se olvide de lo lindo que es ser hincha de San Lorenzo.
Más allá de que, inevitablemente, también va a llorar por ser
Cuervo...
Pero esa... esa es otra historia.
Bueno, ahora los dejo, agradeciéndoles por permitirme compartir esta
emoción.
Les mando un abrazo de gol,
Fernando, cuervo de Ituzaingó.