BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

5 de febrero de 2005

Nando "Pipi" Kotler


Hay algunos que lo heredan por la vía de la sangre.
Hay quienes llegan porque le gustan los colores.
Hay unos cuantos que se jactan de "hacerse" por aquel win del 60.
Hay otros que se acercan simplemente por el odio (sabes a quien me refiero).
Hay muchos que nacieron.
Y hay otros que nos hicieron.
Así me enganche yo en este virus incontrolable.
Me salvo mi querido tío Adolfo que me inculco sentimiento azulgrana a la fuerza. Y me agarro justo a tiempo eh!, de pibe, cuando empezaba a entender un poco de fútbol.
A veces me pregunto si mi tío sabría que estaba haciendo patria con cada paliza que me daba cuando me preguntaba de qué cuadro era y yo le contestaba pavadas.
Hasta el día que me canse de cobrar y le dije que era cuervo.
Desde ese momento y hasta hoy pase una historia que vos la conocerás lunga porque te la conté varias veces....Si hasta te cante todas las canciones una por una. Al fin y al cabo es como nuestra vida misma, pasamos momentos de gloria y lujuria y estuvimos del otro lado también. Nos levantamos de las cenizas y volvimos a ser.
Ya me vas a entender, yo se lo que te digo.
Cuando subas esos escalones y se te ericé la piel. Cuando con el talle de esa camiseta empieces a crecer. Cuando cada melodía te suene familiar, y cuando la garganta se te empiece a calentar. Cuando juntes papelitos en medio de la popular y dos minutos antes que el Ciclón entre a jugar.
A pesar de la distancia aprenderás lo que es un sentimiento, siii...ya se, a veces parece mas un sufrimiento. Pero confía en mí, esto es pasión pura. La que no lleva explicación.
San Lorenzo es así, se lleva en el corazón.
Como te decía, hijo, vos sos de los que nacieron...

Nando Kotler