BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

11 de enero de 2007

Danny Moljo



La verdad que soy cuervo desde los 6 anios, por un amigo que conoci en la primaria que me obligo a ser de San Lorenzo, y la verdad que la pego. Esta foto con Telch y Villar es muy especial, porque aparte de lo que vivi y senti en este viaje a la Argentina, compartir 1 hora con mis idolos de chico fue algo impagable.


Para los "viejos" como nosotros, Telch y Villar representan a los Matadores y al doble campeon del 72, el campeon del 74 y muchos otros equipos gloriosos. Le hice acordar al Sapo Villar el truco que el siempre hacia: siempre que corria junto a un jugador contrario, se tiraba y agarraba la pelota con las manos, el referi siempre se la comia y le cobraba falta al contrario, el Sapo se mato de risa y ahi me dijo que yo realmente iba a la cancha a ver al Ciclon. Otro momento de gloria fue hablar con otro idolo y tipazo como el Mono Irusta.
No tuve" la suerte" de ver descender al equipo en el 81 porque tenia algo mejor que hacer(la tzava por ejemplo) y cuando me fui de la Argentina en el 80, se fue tambien un pedazo del Ciclon, el Viejo Gasometro.
Por eso siento que ahora con mi viaje a la Argentina, y la actividad de la Pislaba, le devolvimos al Ciclon el espiritu que le faltaba.
Este viaje es una de esas cosas que salen sola 1 vez en la vida, se dio todo redondo, y el poder haber compartido esta alegria con mis hijos que los hice fanas del Ciclon, mi seniora y la Pislaba me devolvio las ganas de gritar SI SI SENIORES, YO SOY DE BOEDO...