BIENVENIDOS AL SITIO DE LA PRIMER PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL EXTRANJERO-FUNDADA EN NOVIEMBRE 2002- DESDE ISRAEL SIEMPRE EN BOEDO!!!

8 de junio de 2004

El séptimo encuentro de la Pislaba tuvo lugar en el Kibutz Eyal, al igual que la última vez. Esta vez los de River decidieron que ya tuvieron suficiente y desistieron de venir. Nosotros, que ya empezábamos a aburrirnos, buscamos un rival de más calidad. Pero no nos anticipemos y empecemos por el principio.

La caravana llegó un tanto descaravanada por motivos varios. Algunos llegaron muy temprano y tenían cuervitos a bordo, y otros llegaron tarde y quedaron cuidando la retaguardia -al mejor estilo barra brava que llega sobre el filo del partido. Pero no faltaron las eternas banderitas en el auto, que llamaban la atención de muchos israelíes que pensaban que era un festejo raro de Yom Haatzmaut (Día de la Independencia).

La cuenta total daba un número cercano a los 60 cuervos y cuervas. Faltaron algunos de siempre, pero como en cada encuentro aparecieron nuevos integrantes. El día que nos juntemos todos, no va a haber parque que aguante.

El asado esta vez se hizo rogar de nuevo, pero Ariel (ejem, perdón, el señor presidente Ariel) prometió que la próxima hay asado seguro. Hay quienes sospechan que la carne va a ser un Bambino no-kasher al que todos se querían comer crudo en las charlas previas.

Yendo al grano, no posterguemos más la crónica del partido. A los dos minutos de juego Josi ya había dejado claro en la red que su vigencia no se pone en duda. Claro, el hecho que al minuto nos habían hecho un gol no empañó en absoluto que ese gol haya sido el empate y no la victoria parcial. Pero el empuje siguió.

El equipo alineó (medio torcidas las lineas pero en fin) a Marian al arco, Haim, Rodrigo, Jona y Victor; Nando, Luciano y Charly; Jocker, Josi y Roli. La rotación incluyó a los juveniles valores de Gastón, Sebastián, Johnatan, Pushkas, Jorge y Claudio)

Los que anotaron en el marcador: Josi, Rodrigo, Charly (a lo perro Arvarelo) y Roli. Para el Sub-20 de Tel Aviv Norte anotaron unos cuantos (seis?) pero la verdad es que no nos preocupamos porque no es lindo hacer llorar a los nenes. Un poco de ventaja les dimos... Resultado final: 4-6

Esperando que nos den revancha (esperemos que crezcan y envejezcan un poco!) quedamos ya listos para un próximo encuentro.

Mientras tanto los chicos y las cuervas disfrutaban de las instalaciones del Parque Limpopo.

Cronista: Josi - Pislaba